Nov 4, 2010
0 0

Primer campeonato de ámbito insular de Play Station 3 en El Hierro

Written by
Share

El consejero de Cultura del Cabildo de El Hierro, José Miguel León, ha presentado este jueves el primer campeonato de ámbito insular de Play Station 3 dirigido a jóvenes entre los 10 a 30 años. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden inscribirse en los distintos centros culturales de la isla o en las dependencias del Área de Juventud del Cabildo en Valverde hasta el próximo 8 de noviembre.

Durante dos meses, jóvenes de toda la isla disputarán este campeonato que utilizará como base lúdica el popular juego de la FIFA en su edición 2010. Los ganadores recibirán un ordenador portátil, el juego en su versión 2011 o mandos especiales para esta actividad, entre otro tipo de alicientes.

El consejero del Área de Juventud ha explicado que la idea se ha rescatado de una encuesta hecha a los propios jóvenes en los centros culturales sobre sus gustos o actividades favoritas y que desean practicar en grupo. Los equipos (se jugará por parejas) pasarán por distintas eliminatorias durante los próximos dos meses hasta llegar a la gran final que será en el mes de diciembre.

Article Tags:
Article Categories:
El Hierro

Comments to Primer campeonato de ámbito insular de Play Station 3 en El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share