Nov 4, 2010
0 0

La Plataforma contra la instalación del cementerio nuclear en Zarra dice «Europa tiene que saber lo que está pasando en este país»

Written by
Share

La Plataforma contra la instalación del cementerio nuclear en Zarra ha advertido de que llegarán «incluso» hasta Bruselas para evitar la ubicación del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares de Alta Actividad y Combustible Gastado se instale en este municipio valenciano porque «Europa tiene que saber lo que está pasando en este país.

Representantes de la plataforma han presentado en Madrid un informe en el que aseguran que la candidatura de Zarra está «sobrevalorada» y que se han sumado mal los puntos». Por ello, insisten en que el informe está «amañado» y consideran que si el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, lo lee «no podrá aceptar esta candidatura».

Además, opinan que la elección de Zarra se debe a intereses de partido para «no querer perjudicar a los suyos». En este sentido, señalan que ante las próximas elecciones en Cataluña y, posteriormente, en Castilla-La Mancha, «el presidente del Gobierno «no le mandaría este regalo ni al presidente Montilla ni al presidente Barreda».

Article Tags:
·
Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share