Nov 4, 2010
0 0

El aeropuerto Tenerife Sur inicia en noviembre una nueva campaña promocional de cupones descuento

Written by
Share

‘Un noviembre lleno de descuentos en Las Tiendas del Aeropuerto’ es la nueva campaña comercial que la marca de Aena Las Tiendas del Aeropuerto lanza en 10 de los aeropuertos de su red: Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Ibiza, Madrid, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Sevilla y Tenerife Sur.

Según informa Aena en un comunicado, es la primera vez que se pone en marcha una campaña de estas características, en la que las promociones se van a llevar a cabo por medio del sistema de cupones descuento. Cada uno de los puntos de venta adheridos a la promoción serán los que ofrezcan a los pasajeros su propio descuento, del que se podrán beneficiar por el mero hecho de ser portadores del cupón correspondiente.

La distribución de los cupones descuentos se hará en los puntos de información de dos aeropuertos canarios: Fuerteventura y Tenerife Sur, y en las propias tiendas adheridas a la campaña, donde los pasajeros podrán recogerlos libremente. Se podrán utilizar todos los vales descuentos que se deseen, con la única limitación de sólo poder usar uno por compra.

El contenido de cada cupón ha sido fijado por los propios comercios, y va desde el regalo de una copa de vino, una caña o un café, hasta descuentos del 20, 25, 30, e incluso 50 por ciento en algunas tiendas y productos.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share