Nov 4, 2010
0 0

Cabildo inicia en Icod este jueves ‘una ronda’ de visitas a las comarcas de Tenerife para explicar el Plan Hidrológico

Written by
Share

El Consejo Insular de Aguas del Cabildo de Tenerife inicia este jueves en Icod de los Vinos las visitas a las ocho comarcas de la isla para explicar el Plan Hidrológico que, actualmente, se encuentra en información pública hasta el próximo 5 de febrero.

El consejero insular de Aguas, Pedro Suárez, así lo ha explicado. Los encuentros que se prorrogarán hasta el mes de enero pretenden difundir el contenido del documento desde la perspectiva insular, pero también desde la comarca.

Otro de los asuntos pendientes es promover la participación directa, debatir sobra las alternativas y generar propuestas de medidas y líneas de actuación que puedan incorporarse al documento.

La primera de las reuniones tendrá lugar este jueves en Icod, mientras que la siguiente será el día 11 en La Orotava; la comarca de Tacoronte-Acentejo mantendrá el encuentro el día 18 de noviembre, mientras que el 2 de diciembre los protagonistas serán los tinerfeños de La Laguna-Santa Cruz; el 15 de diciembre el área metropolitana será la protagonistas; el 13 estarán en la comarca Candelaria, Arafo, Güímar; mientras Granadilla albergará la reunión del sur el 20 de enero; el sureste con Adeje, Guía de Isora, Santiago del Teide y Buenavista cerrarán los encuentros el 27 de enero.

Pedro Suárez ha insistido en la necesidad de contar con la participación ciudadana en el documento. En este punto ha adelantado que en la web del documento se recogerán las conclusiones así como las aportaciones de cada reunión.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share