Nov 2, 2010
0 0

Rivero visitará la residencia de mayores de Haría

Written by
Share

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, visitará este miércoles la residencia para personas mayores de Haría, donde se procederá a la firma de un convenio entre el Cabildo de Lanzarote y la empresa que gestiona este recurso para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia.

Durante esta visita, el presidente del Gobierno canario podrá conocer de primera mano esta infraestructura, que se enmarca dentro los recursos y servicios incluidos en el convenio para la Prestación de Servicios a Personas en situación de Dependencia, según informa el Ejecutivo regional en un comunicado.

Dicho acuerdo establece la colaboración entre el Gobierno canario y los Cabildos de cada isla para la financiación y creación de recursos y servicios de atención a las personas dependientes.

Rivero estará acompañado por la consejera regional de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el consejero de Bienestar Social de Lanzarote, Marciano Acuña, además del alcalde de Haría, José Torres Stinga, según precisa la corporación insular.

El acto tendrá lugar este miércoles, a las 11.00 horas en la calle César Manrique, en Haría. En concreto, frente al campo de fútbol y al lado del instituto de la citada localidad.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Lanzarote

Comments to Rivero visitará la residencia de mayores de Haría

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share