Nov 2, 2010
0 0

El Partido Popular de Tenerife pondrá a la venta participaciones de un boleto del Gordo de Navidad con el número 52011

Written by
Share

El Partido Popular de Tenerife, bajo el lema ‘La suerte del cambio’, pondrá a la venta participaciones de un boleto del Gordo de Navidad con el número 52011, fecha en la que el PP aspira a ganar las elecciones autonómicas y municipales en las Islas Canarias.

Esta iniciativa, que forma parte de la campaña ‘La marea azul’, fue presentada esta mañana en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes la presidenta insular del PP, Cristina Tavío; el vicesecretario insular del PP para el área metropolitana, Guillermo Díaz Guerra; y la portavoz del partido, Zaida González.

La portavoz popular ha indicado que el número 52011 (mayo de 2011) representa la fecha en la que el PP será protagonista del «cambio en la política autonómica y local», y ha recordado que el año pasado ya ganaron 195.000 euros en la Lotería de Navidad, lo que supuso que 1.950 personas obtuvieran 100 euros cada una.

De cara al próximo sorteo del Gordo, en lugar de vender décimos de lotería, el PP de Tenerife pondrá a la venta participaciones al precio de 6 euros, con la intención de llegar a 8.250 personas que participen de «la ilusión» del grupo popular.

Mientras, Cristina Tavío hizo hincapié en que esta campaña responde a que Tenerife está siendo testigo del «final del ciclo político» de Coalición Canaria, dado que «llevar tanto tiempo en el gobierno les está perjudicando a la hora de tomar decisiones drásticas que Tenerife y Canarias necesitan», por lo que se mostró convencida de que las ideas del partido conservador harán que los ciudadanos les den «su confianza» en mayo de 2011.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share