Nov 2, 2010
0 0

Dos detenidos con 17 antecedentes y 53 arrestos de nuevo en manos de la Policía por apuñalar a un joven en Tenerife

Written by
Share

A.F.A de 29 años y con 17 antecedentes y J.R.R.B, de 22, y con 53 detenciones en su haber, han vuelto a ser arrestados como presuntos autores de una agresión con arma blanca tras haber apuñalado a otro joven –Y.A.A. de 25 años– en el municipio tinerfeño de La Laguna.

El Cuerpo Nacional de Policía así lo ha informado en un comunicado en el que ha señalado que la víctima tuvo que ser operada de gravedad en el Hospital Universitario de Canarias tras comprobarse que había sufrido daños en el hígado.

La agresión tuvo lugar en la zona de Los Andenes –donde tuvieron que acudir varios indicativos policiales de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana– alertados por la fuerte reyerta que los vecinos estaban observando en la calle Juan Ramón Jiménez. Al llegar al lugar fueron requeridos por una mujer que pedía auxilio pues su hijo había sido apuñalado en el costado por un individuo que había salido huyendo del lugar.

En las declaraciones de los testigos de la agresión, se manifestaba que se había producido después de que la víctima había anteriormente entrado por la fuerza, en compañía de otra persona, en el domicilio de los familiares de uno de los agresores.

Asimismo y al día siguiente de los hechos referidos se procedió a la detención del llamado A.F.A. en las inmediaciones de Los Andenes, y si bien J.R.R.B. estuvo unos días sin acudir a los lugares que frecuentaba para evitar presuntamente su detención, esta finalmente se produjo en Guajara cuando intentaba forzar un vehículo en la calle Osa Mayor.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share