Oct 31, 2010
0 0

El Ayuntamiento de Antigua inaugura el Gimnasio Municipal

Written by
Share

Uno de los objetivos del actual Grupo de Gobierno para este año era la apertura de un Gimnasio Municipal en Antigua ubicado en la zona deportiva de esta localidad junto a la Piscina y el Pabellón Deportivo”, cumpliendo así una demanda reclamada por los deportistas del municipio desde hace años, y que podrá disfrutarse desde el próximo martes”.

La construcción del Gimnasio Municipal ha supuesto una inversión aproximada de 100.000 euros más 40.000 euros en aparatos, disponiendo de 158,65 metros cuadrados útiles distribuidos en una zona de musculación, otra de speeding, y tres aseos con baños y duchas, uno de los cuales adaptado para aquellos deportistas que presenten alguna minusvalía.

La concejal de Deportes, Lidia Esther Rodríguez Sarabia detalla que “en sus dos primeros meses de funcionamiento el Gimnasio Municipal de Antigua contará con un técnico especializado que coordinará y asesorará sobre el mejor y adecuado uso de los aparatos, bicicletas y pesas que dispone la sala de musculación”.

En la recepción de entrada del Gimnasio Municipal de Antigua se facilitará a los usuarios un cuadrante detallado con los turnos de horarios para los clubs deportivos de fútbol, lucha, etc. con el fin de organizar el uso de las nuevas instalaciones a los más de 1.000 usuarios que habitualmente disfrutan de las modalidades deportivas en el municipio, reservándose tramos de horarios para disfrute de aquellos deportistas empadronados en Antigua.

En un segundo momento, y ya en el mes de enero, el Ayuntamiento de Antigua aprobará las ordenanzas municipales que establezcan las tasas y cuotas para el uso de las instalaciones deportivas como la Piscina Municipal, Gimnasio, etc.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Comments to El Ayuntamiento de Antigua inaugura el Gimnasio Municipal

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share