Oct 29, 2010
0 0

Viciana y Corrales justifican su recurso en los tribunales ante «un golpe» a la democracia interna del PSOE en Tenerife

Written by
Share

Ignacio Viciana y José Manuel Corrales han mostrado este viernes su rechazo a una decisión que en su opinión se ha tomado en un despacho, sin darles la oportunidad de explicarse, ni de conocer las razones, por eso y por «el bien» del socialismo han decidido acudir a los tribunales para que resuelvan lo que considera «un golpe a la democracia interna del PSOE».

Unas veces emocionados, otras ofendidos, pero largo y tendido los que hasta este martes han sido los dirigentes de la agrupación insular de Tenerife y la local de Santa Cruz de Tenerife han hablado con los medios para explicar su indefensión, la falta de diálogo de su partido en Canarias, para reprocharle al secretario de Organización Julio Cruz que no haya sido capaz de hablar con ellos, ni de entregarles los informes que justifican la nueva gestora, pero sobre todo para defender que han sido los militantes socialistas de Tenerife y de Santa Cruz los que les han puesto ahí.

«Soy el secretario general insular que eligieron los socialistas de esta isla. No acepto que me quiten de en medio tres personas de los despachos», ha apuntado Viciana. «Vamos a los tribunales para que resuelvan y además solicitaremos la suspensión cautelar de la gestora», ha declarado el socialista.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Comments to Viciana y Corrales justifican su recurso en los tribunales ante «un golpe» a la democracia interna del PSOE en Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share