Oct 28, 2010
0 0

Las II Jornadas de Salud en Gáldar (Gran Canaria) abordan la Ley de Dependencia

Written by
Share

El Aula Magna de la Casa Cachazo y Verde de Aguilar en el municipio de Gáldar (Gran Canaria) acogerán desde este jueves (18.00 horas) y hasta el viernes las II Jornadas de Saludi, que versarán sobre ‘Ley de Dependencia: Promocionar la autonomía’.

La iniciativa ha sido organizada por la Escuela de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) en el municipio, a través del Aula de Ciencia y Tecnología ‘Roberto Moreno Díaz’ y bajo el patrocinio del Instituto Universitario de Ciencia y Tecnología Cibernética, según informa la ULPGC en un comunicado.

El encargado de impartir el curso será el licenciado en Psicología y miembro del equipo técnico del Servicio de Dependencia de la Viceconsejería de Servicios Sociales del Gobierno de Canarias, Francisco Ojeda Santana.

La Escuela de la ULPGC en Gáldar comenzó su andadura en el año 1989 tras la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de este municipio y la ULPGC.

Las actividades se consolidan en torno a dos aulas (Aula de Humanidades y Sociales y Aula de Ciencia y Tecnología) que ofrecen seminarios y cursos con el objeto de dar respuesta a las necesidades formativas, culturales y educativas*de la Ciudad de Gáldar y de toda la comarca.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share