Oct 27, 2010
0 0

60 jóvenes se darán cita este fin de semana en el Albergue de Tefía para participar en las ‘II Jornadas de Música Moderna’

Written by
Share

Este fin de semana se celebran en el Albergue de Tefía las ‘II jornadas de Música Moderna’, que organiza el Cabildo desde la Consejería de Educación y Juventud y la Escuela Insular de Música. Unos 60 jóvenes de toda la Isla podrán disfrutar de una experiencia única de convivencia y aprendizaje musical, participando en diferentes talleres de batería, piano, bajo, timple, sonido, percusión, guitarra eléctrica o canto.

El consejero de Educación y Juventud, Claudio Gutiérrez, dijo que «repetimos iniciativa con la idea de repetir el éxito del año pasado. Los participantes en estas jornadas podrán perfeccionar sus conocimientos musicales principalmente en las prácticas como solistas o formando parte de un grupo, pero también experimentar con diferentes estilos o instrumentos a los que están acostumbrados».

Gutiérrez valoró también el alto nivel de las clases que se impartirán en este encuentro, «dado que estarán tuteladas por los profesores de la Escuela Insular de Música, y también contará con la asistencia de jóvenes músicos y componentes de los grupos musicales de la Isla».

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Comments to 60 jóvenes se darán cita este fin de semana en el Albergue de Tefía para participar en las ‘II Jornadas de Música Moderna’

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share