Oct 26, 2010
0 0

Los mayores de Tuineje viajan a Tenerife

Written by
Share

Un grupo de 53 mayores del Municipio  de Tuineje pertenecientes a los centros de Mayores de Gran Tarajal y Tuineje acompañados por la Concejala de Servicios Sociales Rosa Delia Rodríguez Clavijo y  personal del Ayuntamiento han realizado una visita a la isla de Tenerife entre el 22 al 24 de octubre.

Todos los años los mayores del municipio tienen la oportunidad de elegir un viaje  entre las islas y en esta ocasión los mayores han querido visitar Tenerife.

En su recorrido por la isla visitaron lugares como; Taganana, Garachico, Buenavista o el drago milenario de Icod de los Vinos. Otro lugar visitado era La Laguna, declarada Bien Cultural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde pudieron hacer un recorrido por el casco histórico entre los que destacó la visita a la  Catedral de Nuestra Señora de Los Remedios.

Con este viaje se completa el programa de desplazamientos fuera de la isla para los mayores del Municipio de Tuineje. Este año los destinos elegidos fueron Barcelona, viaje que se realizó en mayo, y Tenerife en octubre.

Para la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tuineje, “con este programa se pretende que nuestros mayores conozcan lugares de interés cultural dentro y fuera de Canarias dinamizándolos  para  que aprovechen el tiempo libre del  que en su juventud no pudieron disponer haciendo que se fortalezca la  cohesión  y la relación entre ellos aumentado su sentido de grupo a la vez que conocen otros espacios”.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Fuerteventura

Comments to Los mayores de Tuineje viajan a Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share