Oct 26, 2010
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra este jueves la primera convocatoria de la muestra ‘Tengo un escenario para ti’,

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra este jueves a las 19.00 horas la primera convocatoria de la muestra ‘Tengo un escenario para ti’, un proyecto desarrollado por el área de Cultura dirigido a los jóvenes creadores del municipio, quienes podrán actuar en el Teatro Chico capitalino dando a conocer ante el público sus trabajos artísticos en diferentes disciplinas como la música, el teatro o el baile.

‘Tengo un escenario para ti’ es una manera de ofrecer a los jóvenes una primera oportunidad de subirse a un escenario y enfrentarse al público, tal y como explicó en una nota el concejal de Cultura y Juventud de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, quien se ha mostrado convencido de que esta primera muestra «ofrecerá muchas sorpresas respecto al talento y la capacidad artística de nuestra juventud».

La muestra reúne actuaciones de magia, canción, baile clásico, flamenco, música instrumental y teatro. Incluso el papel de presentador de la muestra estará desempeñado por un joven participante. ‘Tengo un escenario para ti’ está abierto a la participación de cualquier persona residente en el municipio entre los 14 y los 30 años de edad y aún es posible inscribirse en las oficinas de Cultura del ayuntamiento (calle Virgen de la Luz, 8)

Por otro lado, el Teatro Chico acogerá este viernes a las 20.30 horas un concierto benéfico en colaboración con la Escuela Insular de Música de La Palma, donde participarán altruistamente el profesorado y los alumnos, a beneficio de la Casa de Acogida Mantay (Cuzco, Perú). Asimismo, se exhibirán imágenes del proyecto que llevan a cabo. La venta de entradas se realizará en la taquilla del Teatro Chico antes del acto.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share