Oct 25, 2010
0 0

Rosendo y Amaral se van a Londres

Written by
Share

La segunda edición de Rock Sin Subtítulos presenta por primera vez en Londres al padre del rock urbano español, Rosendo Mercado, en concierto dentro de la gira de su último trabajo discográfico ‘A veces cuesta llegar al estribillo’. La cita será el 29 de octubre en la londinense Sala Jamm, aunque ya con entradas agotadas.

Eso sí, ya también se pueden comprar entrada para acudir a la Mega Spanish Party posterior a la actuación, en la que se celebrará esta segunda edición de Rock Sin Subtítulos con una fiesta con lo mejor del rock en castellano.

Pero los que se hayan quedado sin entradas para ver al rockero de Carabanchel (en la imagen) tendrán una segunda oportunidad de disfrutar de música española en la ciudad del Támesis de la mano de Amaral el próximo 29 de enero de 2011.

El concierto de Amaral tendrá lugar en la Sala Scala (275 – 277 Pentonville Road London N1 9NL, United Kingdom), cerca de las estaciones de metro de King’s Cross y St. Pancras. Las puertas se abrirán a las 21:00 y el concierto comenzará una hora después y las entradas ya están a la venta (no habrá en taquilla si se agotan previamente).

Después de la actuación, otra Mega Spanish Party con lo mejor del pop rock español de todos los tiempos, haciendo repaso a los clásicos que todo el mundo conoce, pasando por todos aquellos grupos y temas más queridos, hasta lo más actual y bailable.

Article Tags:
Article Categories:
Cultura

Comments to Rosendo y Amaral se van a Londres

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share