Oct 25, 2010
0 0

El Grupo Parlamentario Socialista cree que el Parlamento de Canarias debe seguir funcionando con normalidad

Written by
Share

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Hernández Spínola, ha hecho hincapié en que el Parlamento de Canarias debe seguir funcionando con normalidad a pesar de los cambios que se están sucediendo en el Ejecutivo autonómico tras la ruptura del pacto de gobierno entre nacionalistas y populares.

En una nota de prensa, Hernández Spínola ha censurado la suspensión «injustificada e irresponsable» de tres comisiones parlamentarias presididas por el Partido Popular: Turismo y Transportes; Agricultura, Pesca y Alimentación; y Asuntos Europeos y Acción Exterior.

El diputado socialista ha criticado «abiertamente» esta «irresponsabilidad» del Partido Popular y ha incidido en que «la crisis del Ejecutivo no se puede trasladar a otras instituciones».

El portavoz ha hecho hincapié en que «no existen razones objetivas que justifiquen la suspensión de estas comisiones presididas por el PP», al tiempo que ha insistido en su «rechazo absoluto» a que el Parlamento «refleje la crisis del Gobierno canario».

Francisco Hernández Spínola ha reiterado, por último, que los diputados y diputadas «han de seguir trabajando con total normalidad, pues nada sirve de explicación a este desplante a la Cámara que está llevando a cabo el Partido Popular, incumpliendo el calendario oficialmente aprobado».

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share