Oct 25, 2010
0 0

El Drago centenario de Icod en Tenerife recibe un sello de calidad turística

Written by
Share

El parque del Drago — en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos– ha obtenido el sello Islas Canarias ‘Volcanic Experience’, una distinción concedida por el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Turismo, por cumplir con unos parámetros de calidad.

El sello, recibido por el alcalde de la Ciudad, Diego Afonso, la concejala responsable de Icodtesa, Isabel García, y el edil de Turismo, Jorge Guzmán, se une al ya concedido el pasado año, el sello Islas Canarias Family Wellcome.

El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Turismo, apuesta por hacer que todos nuestros visitantes disfruten al máximo de su estancia y para ello ha agrupado la amplísima variedad de su oferta en cuatro sellos que les permitirán elegir de forma fácil y segura.

«Esta nueva forma de organizar la oferta se vertebra en torno a su eje central, sus condiciones naturales excepcionales y su enclave privilegiado dentro de Europa, sumando además un variado abanico de productos y servicios que potencian y enriquecen las experiencias en las Islas Canarias», ha señalado Jorge Guzmán.

Islas Canarias Volcanic Experience es el sello de calidad que distingue a las Islas como destino preferente para disfrutar plenamente de su naturaleza y vida de una forma respetuosa con el medio ambiente y sostenible con las poblaciones locales.

De forma evolutiva, el turista interesado en las Islas Canarias está cada vez más concienciado con el concepto de sostenibilidad, tanto ambiental como cultural, potenciando con ello un segmento con amplio margen de crecimiento como es el Turismo de Volcanes y Naturaleza.

En este sentido el sello certifica la oferta global de los servicios turísticos de las Islas, que se caracteriza por ser respetuosa con el medio ambiente y sostenible con las poblaciones locales, fomentando y exigiendo que éstas no pierdan su identidad y personalidad. De esta manera, el de turista puede vivir una experiencia única y trasladarla a su país de origen, contando y haciendo partícipe de su visita a otros potenciales turistas en el futuro.

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share