Oct 25, 2010
0 0

CCNcalifica de «electoralistas» los cambios anunciados en su gabinete por el presidente del Gobierno de Canarias

Written by
Share

El secretario del Centro Canario Nacionalista, Matías Campos, ha calificado de «electoralistas» los cambios anunciados en su gabinete por el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.

«Está claro que Paulino Rivero tiene miedo a las próximas elecciones, el nuevo gobierno que ha nombrado tiene unos claros tintes electoralistas y obedece sin duda al los malos resultados que prevé tener en Gran Canaria en mayo del 2011», ha explicado en un comunicado Campos.

El candidato del CCN al Parlamento por Gran Canaria ha explicado que los nombramientos de Maria del Mar Julios y Fernando Bañolas «solo pretenden pagar la campaña electoral en la isla de Gran Canaria e intentar reforzar y ganar terreno que han perdido *por lo mal que lo ha realizado», en lugar de obedecer a las ganas de hacer las cosas bien y de poner gestores que puedan dar soluciones a la situación de crisis que vivimos.

Sin embargo, Campos ha vaticiando que a Paulino Rivero «le saldrá el tiro por la culata porque se trata de una tomadura de pelo». Además, ha considerado que la intentona de realizar campañas de publicidad de determinadas figuras desde el Gobierno de Canarias es propia de alguien sin vergüenza. «Por desgracia, esta publicidad será pagada por todos los canarios y canarias», ha añadido.

Campos ha recorado que CC fue la tercera fuerza más votada y pese a ello ha gobernando el archipiélago, «dejando más de 300 mil parados, dejándose mangonear por Zapatero, sin exigir que el Plan Canarias se cumpla puesto que van dos años y aún no ha entrado los millones prometidos, además de haber abandonando al sector platanero».

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share