Oct 25, 2010
0 0

Antonio Vicente Hormiga, reelegido presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura (AEHTF)

Written by
Share

La Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura volvió a elegir ayer, por unanimidad, a Antonio Vicente Hormiga Alonso como presidente de la patronal turística de la isla. Todos los asistentes refrendaron también la propuesta de nombrar vicepresidentes a Miguel Ángel Rodríguez Ramírez, Jesús Bel Lozano y Maribel Seguín Villalvilla. Esta última ha sido, asimismo, elegida secretaria tesorera de la organización. Acompañarán en Junta Directiva siete vocales.

Durante los próximos dos años de mandato, Antonio Vicente Hormiga, abogará por trasladar a la sociedad una imagen de unidad de los empresarios “que somos los que tenemos que seguir luchando para fortalecer el tejido empresarial y, de esta manera, crear más puestos de trabajo en estos momentos”. En esta línea, destacó la necesidad de que el turismo “no entre en juegos políticos” y pidió “que todos seamos más conscientes de las necesidades y demandas de un sector, que es el único que puede tirar del carro, y que constituye uno de los pilares fundamentales para volver a activar la economía de la isla”.

El presidente de la patronal hace un llamamiento a toda la organización empresarial para que una sus fuerzas y “trabajar con consenso”, en aras a impulsar el dinamismo económico “y contribuir a revertir las cifras del paro en Fuerteventura, donde más del treinta por ciento de la población activa está parada”.

Antonio Vicente Hormiga Alonso agradece la confianza depositada por los miembros de la AEHTF y reitera la disposición de la Junta Directiva para trabajar y defender los intereses de los empresarios turísticos de la isla y, por tanto, también de la sociedad.

Article Tags:
·
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share