Oct 23, 2010
0 0

Yrichen organiza una fiesta benéfica para recaudar fondos en su lucha contra la drogodependencia

Written by
Share

La Fundación Canaria Yrichen ha organizado este sábado una fiesta benéfica en Maspalomas, al sur de Gran Canaria, con el objetivo de recaudar fondos para sus diferentes proyectos de lucha contra la drogodependencia.

La entidad, creada en 1989 y ubicada en el barrio de La Pardilla en Telde, informa en un comunicado de que, “pese a la considerable reducción de las subvenciones públicas”, continúa su movilización para recaudar fondos que le permitan llevar a cabo los proyectos e iniciativas con los que esta organización sin ánimo de lucro pretende dar respuesta a las personas con problemas de drogodependencia.

Para ello, Yrichen ha organizado una serie de actos para los meses de octubre y noviembre entre los que se encuentran cenas benéficas, la colocación de un puesto informativo en el Centro Comercial Las Terrazas o la celebración del Día del Voluntariado.

El primero de ellos será el asadero benéfico que tendrá lugar este sábado, al que podrá asistir cualquier persona con su grupo de amigos a disfrutar de música en directo y otras actividades al aire libre.

El asadero será frente al parque acuático Aqualand, en la carretera de Palmitos Park, en Maspalomas. El coste de las entradas es de 20 euros para los adultos y 5 euros para los niños de 5 a 12 años.

Yrichen mantiene su apuesta por aumentar el número de socios de la Fundación con el objetivo de poder seguir llevando a cabo esta importante labor social. Toda persona interesada en colaborar con la Fundación puede hacerlo pidiendo información en el teléfono 828 025 420 o consultando la web www.yrichen.org, precisa la nota.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share