Oct 23, 2010
0 0

La Granja Agrícola de Pozo Negro rebaja a un euro el precio de las parras

Written by
Share

La Granja Agrícola y Experimental de Pozo Negro ha rebajado de dos a un euro el precio de las 4.000 parras que mantiene en sus viveros, pertenecientes a la cosecha del presente año. El complejo que gestiona la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo tiene también a la venta otros frutales de producción propia como guayaberos, morales higueras, granaderos o papayeros.

La consejera del área en el Cabildo, Natalia Évora, recordó que cualquier interesado, agricultor o particular, «puede acercarse a las instalaciones de la Granja a adquirir tanto las parras como otros frutales, que están a la venta en todos los casos a precios que oscilan entre los uno y dos euros por unidad». Según dijo, se trata de «una magnífica oportunidad para mejorar los cultivos y los jardines de los propietarios de la Isla, que si adquieren ya algunos ejemplares podrán recolectar los frutos ya para la próxima campaña».

Ornamentales. Además de frutales, los cultivos propios de la Granja Agrícola y Experimental de Pozo Negro producen una serie de plantas ornamentales que se encuentran también a la venta, destacando entre ellas los pinos, las bignonias, las palmeras, los dragos, el árbol del neem, la cocoloba uvífera, las acacias, el aloe de vera o el drago.

Article Tags:
·
Article Categories:
Canarias

Comments to La Granja Agrícola de Pozo Negro rebaja a un euro el precio de las parras

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share