Oct 22, 2010
0 0

Este fin de semana, VI Campeonato de Surf y BodyBoard de Garcey

Written by
Share

Este fin de semana, el municipio majorero de Pájara acoge la celebración del VI Campeonato de Surf y BodyBoard de Garcey, organizado por el Club de Surf y BodyBoard El Batiero, con el que colaboran los ayuntamientos e Tuineje y Pájara, el Cabildo Insular y numerosas entidades y empresas.

Una vez más, la idílica playa de Garcey, situada en la costa oeste de Fuerteventura, acogerá este evento deportivo, que si bien abre el plazo de inscripción esta misma tarde en la playa, se desarrollará el sábado y el domingo.

Está previsto que la competición comience a las 9.30 horas del sábado 23 de octubre, después de que se cierre el plazo para de inscripción de los participantes, que tendrán que aportar sólo 10 euros para tomar parte en la competición.

El domingo la actividad en el agua se iniciará a las 10.00 horas, y la organización estima que la entrega de premios se realice sobre las 17.00 horas.

Consciente, comprometido y solidario
El Club de Surf y BodyBoard El Batiero, consciente, comprometido y solidario con el respeto y la salvaguarda del medio natural, organizará durante la jornada del domingo, como viene siendo tradicional, una recogida de la basura que el mar arrastra a la playa de Garcey, por lo que a la hora de entrega de premios las arenas de este maravilloso enclave de Pájara lucirán sus mejores galas.

Article Tags:
·
Article Categories:
Fuerteventura

Comments to Este fin de semana, VI Campeonato de Surf y BodyBoard de Garcey

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share