Oct 21, 2010
0 0

El Festival de Fado de La Laguna da la bienvenida a la cantante Carla Pires en el Teatro Leal

Written by
Share

El Teatro Leal de San Cristóbal de La Laguna acogerá este viernes a las 21.00 horas, un concierto de la cantante portuguesa Carla Pires, que se ha convertido en una de las figuras actuales más destacadas en el género musical del fado, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El concierto se inscribe dentro del Festival de Fado de La Laguna que se ha venido celebrando este mes de octubre en el Teatro Leal y que el viernes pasado contó también con la actuación de la cantante angoleña Ana María.

En esta ocasión, será Carla Pires la encargada de dar voz al fado portugués, recreando en sus actuaciones el sentimiento de Portugal con una voz segura y timbrada que, según aseguran los críticos, puede obsequiar a los amantes el fado, tanto con sus dotes musicales como interpretativas.

Pires comenzó a cantar en 1993 en varios concursos y, después de licenciarse en Artes Interpretativas en el año 1995, continuó su carrera artística como actriz y cantante, grabando varias canciones para bandas sonoras de series de televisión. Hoy, la cantante portuguesa es una de las figuras más destacadas en el ámbito de la música tradicional de su país.
Imprimir

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Comments to El Festival de Fado de La Laguna da la bienvenida a la cantante Carla Pires en el Teatro Leal

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share