Oct 21, 2010
0 0

Batista niega que esté previsto tirar el hotel del Médano

Written by
Share

El subdelegado del Gobierno de España en Santa Cruz Tenerife, Antonio Batista, ha sentenciado que las actuaciones de la Dirección Provincial de Costas en el hotel del Médano nunca han perseguido derribar el edificio, sino la terraza.

«Aquí nadie ha dicho que se vaya a demoler el hotel de El Médano. Eso no está escrito en ningún sitio», ha recalcado el socialista, en declaraciones a Europa Press, que ha manifestado que en este caso se está «tergiversando y enredando».

«El hotel de El Médano es una empresa y ahí hay prevista una actuación de Costas para recuperar el dominio público. Lo único que va a hacer Costas ahí es que se ha iniciado un procedimiento de recuperación del dominio público al que se le otorgó una concesión por la terraza que se ha incumplido», ha defendido el subdelegado.

Que aclaró que la concesión dada era para una zona de solarium que se ha convertido, en parte en zona de habitaciones «y ese no era el objetivo de la concesión». «Esta concesión caduca y se recupera lo que es del dominio público. Nadie habla de echar abajo un hotel», ha declarado Batista que ha calificado además de demagógico que se actúe contra «los probres».

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share