Oct 21, 2010
0 0

Air Berlin oferta paquetes en invierno con destinos en seis aeropuertos canarios

Written by
Share

La oferta de Air Berlin en invierno incluye vuelos desde tres aeropuertos en Baleares, 15 en la Península y seis aeropuertos en Canarias, que están conectados a un total de 52 destinos en 14 países (Alemania, Austria, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Finlandia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Noruega, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza).

La aerolínea alemana Air Berlin conectará Ibiza con Basilea y Salzburgo este invierno. La compañía aérea volará desde la menor de las Pitiusas hasta la urbe suiza cada lunes, jueves, viernes y domingo vía Palma, ciudad a través de la cual también canalizará sus trayectos hacia Salzburgo, adonde volará cada lunes, miércoles, viernes y domingo.

Air Berlin vuela también a 16 ciudades alemanas y lleva a cabo un vuelo directo cada día a Palma, además de uno adicional los lunes, jueves y viernes.

La aerolínea ha remarcado que, de esta forma, contribuye «considerablemente a la movilidad y a la prosperidad en toda España y, especialmente, en Mallorca, que como isla depende en gran medida de un fuerte tráfico aéreo como base para tener turismo durante todo el año».

La compañía aérea alemana ha subrayado que es, desde hace ocho años consecutivos, líder de mercado en el aeropuerto de Son Sant Joan, y ha ampliado sucesivamente su papel puntero en el mayor aeropuerto vacacional de Europa, ya que en 2009 obtuvo una cuota de mercado del 32 por ciento.

Air Berlin ha presentado este jueves en Ibiza sus nuevos trayectos de cara al invierno y su balance anual, del que ha destacado los «buenos» datos que ha arrojado la temporada veraniega, en contraposición con el descenso experimentado en el primer semestre del año, provocado, en cierta medida, por un invierno «excepcionalmente frío» y por las restricciones aéreas motivadas por la nube de polvo ocasionada por el volcán de Islandia Eyjafjallajökull.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share