Oct 21, 2010
0 0

200 agentes del touroperador Travelplan asisten a un Fam Trip en Lanzarote

Written by
Share

Unos 250 agentes de viaje del touroperador Travelplan, del Grupo Globalia, han participado en Lanzarote en un Fam Trip.

Esta acción se ha llevado a cabo tras los acuerdos de promoción suscritos en junio entre la Consejería de Turismo del Cabildo de Lanzarote, a través de la SPEL, y el Grupo Globalia compuesto, entre otras, por la línea aérea Air Europa, el mayorista Travelplan o la red de minoristas Halcón Viajes-Viajes Ecuador, según informó el Cabildo insular en nota de prensa.

Este Workshop se ha realizado al aire libre, en el Parque Temático Islas Canarias de Arrecife, y donde han estado presente, entre otros, la consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Carmen González, y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior, Héctor Fernández.

Los agentes de viaje han asistido, además, a la presentación de la acción promocional, así como del destino Lanzarote, que ha consistido en la proyección de varios vídeos promocionales de la isla.

Desde la Consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote se ha incidido en que este tipo de actividades persigue mejorar el posicionamiento de la isla en el mercado peninsular en las temporadas 2010-2011, fomentando a la par la desestacionalización del turismo español y contribuyendo al mantenimiento de la operativa aérea de Air Europa con Lanzarote.

Esta estrategia de recuperación y posicionamiento se extiende a otros acuerdos, tales como los llevados a cabo con Viajes El Corte Inglés, el Grupo Orizonia (Viajes Iberia e Iberworld) o con Air Nostrum.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share