Oct 19, 2010
0 0

Se recuperan un ordenador portátil y dos bicicletas robadas en La Gallega

Written by
Share

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han recuperado un ordenador portátil y dos bicicletas que habían sido sustraídas en el barrio de La Gallega y cuya desaparición había sido denunciada previamente.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes fueron requeridos por la sala operativa para que se desplazasen a una calle del barrio de Ifara, en la capital tinerfeña, donde, al parecer, dos jóvenes transitaban a bordo de sendas bicicletas y se detenían en cada vehículo estacionado para mirar en el interior de los mismos a través de las ventanillas. Un testigo de los hechos refirió a los policías que había observado como los jóvenes ocultaban un objeto en unas jardineras cercanas antes de reemprender nuevamente la marcha.

Los agentes lograron localizar a los ciclistas minutos más tarde y comprobaron que habían ocultado entre los jardines un ordenador portátil HP Compaq NX 9010 de color gris y unas tenazas, sin saber dar procedencia de los objetos que habían escondido. A través del servicio de Radio Control los agentes fueron notificados de que la descripción de las bicicletas coincidía con las que habían denunciado como sustraídas esa misma mañana en La Gallega, por lo que procedieron a trasladar a los dos jóvenes que las conducían hasta las dependencias policiales para su completa identificación. Ambos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share