Oct 19, 2010
0 0

Lanzarote es el centro del número de septiembre de la revista ‘Tour On’

Written by
Share

El número especial de septiembre y octubre de la revista especializada ‘Tour On’, magazzine editado por Dertour, uno de los touroperadores que pertenecen al grupo Rewe, está dedicado íntegramente a la isla de Lanzarote.

Esta revisita se distribuye a más de 11.000 agencias de viaje de Alemania y Austria, cuya producción asciende a 25.000 ejemplares, según informó el Cabildo de Lanzarote en nota de prensa.

Así, la publicación recoge once páginas y una editorial sobre la isla. Además, se destacan los centros turísticos, César Manrique, la gastronomía, los vinos de la tierra, los deportes, la cultura, la infraestructura hotelera, las actividades dirigidas a niños y familias, las playas y el clima, entre otros.

La posición destacada de Lanzarote en la ‘Tour On’ está incluida dentro del paquete de acciones acordadas entre el Patronato insular de Turismo y la Sociedad de Promoción Exterior con el Grupo Rewe, considerado el «segundo más importante» en cuanto a volumen de facturación en 2009 del mercado germano, detrás de TUI Alemania.

Asimismo, en el marco del acuerdo alcanzado con este operador, la consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Carmen González Elvira, ha anunciado que en noviembre se llevará a cabo también un Fam Trip con 200 agentes de viaje pertenecientes a otro de los touroperadores del Grupo Rewe, ADAC Reisen.

Añadió que hasta la fecha se han ejecutado varias campañas y acciones de marketing promocional.

Finalmente, subrayó que estas acciones han llevado a la recuperación y mejora paulatina de las cifras de pasajeros provenientes del mercado alemán que alcanzó en septiembre más de 40.000 turistas, con un 6,25 por ciento de incremento.
Imprimir

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share