Oct 19, 2010
0 0

El PSC censura el retraso de los juzgados antes el caso Atlante II

Written by
Share

La diputada del PSC-PSOE Eulalia Guerra de Paz ha censurado que el Atlante II lleve «dos años sin funcionar» en los juzgados de Canarias, y que haya ralentizado hasta un 60 por ciento todas las acciones de la administración de justicia en la Comunidad Autónoma.

En el transcurso del Pleno del Parlamento de Canarias, la diputada ha hecho hincapié en que la implantación del Atlante II ha sido «la crónica de una muerte anunciada» y «un verdadero y lamentable fracaso».

En respuesta a la diputada, el consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, José Miguel Ruano, ha querido dejar claro que es «imposible» que el Atlante II lleve dos años sin funcionar, dado que este sistema empezó a operar en junio de 2009.

Asimismo, si bien ha admitido que es cierto que se han producido algunos problemas con el Atlante II por la caída del sistema durante unos días, éste fue un problema técnico que se solventó el pasado 12 de octubre. Y, asimismo, ha hecho hincapié en que el Atlante II constituye el «mejor sistema de gestión procesal de España».
Imprimir

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share