Oct 19, 2010
0 0

Cospedal mostró su sorpresa por el apoyo de CC a las cuentas públicas porque «no son buenas para Canarias»

Written by
Share

La secretaria general del PP y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha mostrado su «extrañeza» por el apoyo de Coalición Canaria a los Presupuestos Generales del Estado para 2011, dado que, a su juicio, «no son buenos para Canarias».

Cospedal ha respondido así, a preguntas de los medios, durante su visita al Centro Ocupacional de la Asociación Fuensanta, en Ciudad Real capital, sobre la reunión que va a celebrar este martes el Comité Ejecutivo del PP canario.

En esta reunión, ha añadido, se van a analizar cuáles pueden ser las razones de este apoyo de Coalición Canaria a los Presupuestos Generales del Estado, dado que, según ha puntualizado, «son malos para España, ya que generarán más paro y más déficit» y «malos para la islas, ya que recogen una reducción de las inversiones».

ASTURIAS

Por otro lado, preguntada por la posibilidad de celebrar un congreso extraordinario del PP en Asturias para solucionar la elección del candidato a las elecciones autonómicas tras la postulación del ex ministro Francisco Álvarez Cascos, Cospedal ha señalado que de «eso no se ha hablado nada».

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share