Oct 19, 2010
0 0

Antonio Alonso no comunica nuevos ajustes para reducir el déficit

Written by
Share

El portavoz parlamentario del PSOE, José Antonio Alonso, ha asegurado que los Presupuestos Generales del Estado para 2011 son los que necesita España para dar un «aldabonazo definitivo» a la salida de la crisis y ha remarcado que no «tiene noticia» de que el Gobierno estudie nuevos ajustes para reducir el déficit porque las cuentas ya son «lo bastantes austeras» para cumplir con los objetivos.

«No tengo noticias de más ajustes y no voy a hacer una especulación de futuro», ha remarcado Alonso tras el discurso inicial de la vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, en el debate de totalidad de los Presupuestos.

Preguntado acerca de la reforma de las pensiones, Alonso ha recalcado que se debatirá en el marco de la Comisión del Pacto de Toledo, donde ya se están produciendo «consensos» porque hay alternativas «para contentar a todos».

En relación a su acuerdo con Coalición Canaria, rechazado por el PP canario, Alonso ha remarcado que se trata de un acuerdo de estabilidad económica y política «bueno para todos los españoles y en particular para los canarios».

Article Tags:
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share