Oct 18, 2010
0 0

Una delegación canaria viajará a Sevilla este sábado para manifestarse contra el aborto

Written by
Share

Un avión procedente de las Islas Canarias y una decena de autobuses llegados, entre otras ciudades, desde Antequera, Ávila, Córdoba, Granada, Jaén, Mancha Real, Navarra, Linares, Madrid y Málaga llegarán el próximo sábado 23 de octubre a la capital hispalense para manifestarse contra el aborto y, en concreto, contra la celebración del IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (Fiapac) y la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del embarazo.

Según ha informado Derecho a Vivir en un comunicado, la intención de esta manifestación es la de que Sevilla se convierta en una ciudad «en defensa de la vida frente al negocio de la muerte», en relación con la celebración del mencionado congreso que, desde este jueves, reunirá en la capital hispalense a profesionales del sector. A «los más importantes magnates de la industria del aborto en el mundo», a juicio de la organización pro-vida.

Hasta la fecha, Derecho a Vivir ha confirmado que desde el aeropuerto de Santa Cruz de Tenerife (Canarias) saldrá un avión con ciudadanos de La Palma y Tenerife hasta Sevilla y que desde el resto del territorio español saldrán, al menos, una decena de autobuses para que el sábado, a partir de las 12,00 horas, comience una concentración a las puertas del Hotel Meliá Sevilla, lugar donde se celebra el mencionado congreso de la Fiapac.

Previamente, este jueves 21, se celebrará una ‘Hora Santa de Adoración’ ante el Santísimo Sacramento de la Iglesia Colegial del Salvador de Sevilla. El acto tendrá lugar a partir de las 21.00 horas.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Canarias

Comments to Una delegación canaria viajará a Sevilla este sábado para manifestarse contra el aborto

Share