Oct 18, 2010
0 0

Se disfraza y roba en Tenerife un coche de alquiler para llevarlo a La Palma

Written by
Share

Un hombre de 44 años y que responde a las siglas de J.M.G.A. ha sido arrestado este domingo tras descubrirle subiendo a un coche de alquiler que había robado en el puerto de Tenerife vestido con un mono azul cuando lo preparaban para embarcarlo dirección a La Palma.

Los hechos tuvieron lugar en el muelle capitalino, donde el propietario de una agencia de alquiler de coches denunció la sustracción de un vehículo que debía partir para La Palma y que fue sacado del lugar reservado para tal fin por un hombre que, ataviado con un mono azul, suplantó a uno de los empleados para sacar el vehículo el 7 de octubre, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Los agentes dieron con el turismo estacionado en una calle de uno de los barrios del Distrito Suroeste y, tras montar un dispositivo de vigilancia, lograron detener al conductor del mismo cuando se disponía a conducirlo ayer domingo. El hombre fue trasladado hasta las dependencias policiales donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share