Oct 18, 2010
0 0

Más de la mitad de las transacciones de CajaCanarias se realizan online

Written by
Share

Los clientes de CajaCanarias realizan más de 5 millones de operaciones a través de sus servicios online, una cifra que representa más de la mitad del total de transacciones que mensualmente realiza la entidad financiera, según ha señalado en un comunicado de prensa.

CajaCanarias online constituye el principal bloque de servicios de CajaCanarias a través de internet, donde los clientes pueden realizar cualquier consulta u operación financiera.

En este sentido, la entidad ha ampliado su oferta de productos y servicios financieros en la red, con la incorporación como novedad de las e-cuentas Nómina y Pensión, además de posibilitar la contratación online de las cuentas Joven y Multidivisas.

La e-cuenta Nómina se contrata exclusivamente online, tanto para los clientes actuales de la entidad como para los nuevos. No tiene comisiones de administración mientras mantenga la nómina domiciliada y las tarjetas de crédito y débito son gratuitas, siempre que realice compras en establecimientos por un importe mínimo de 3.000 euros anuales.

El número de personas y empresas adscritas a la banca por Internet de CajaCanarias crece a un ritmo del 15,36 por ciento interanual, pero lo que más aumenta es el uso de algunos servicios, como la contratación de depósitos online (con un crecimiento del 65 por ciento interanual), y quienes configuran su correspondencia a través de internet (el 21 por ciento más que doce meses antes), con el consiguiente beneficio medioambiental que supone eliminar el soporte papel en las comunicaciones.

La automatización de las operaciones sencillas han sido una constante a lo largo del año, como sucede con el 99,9 por ciento de las consultas de saldos y últimos movimientos, que las efectuaron los clientes a través de internet o cajero automático. El 89 por ciento de las transferencias y el 86 por ciento de los duplicados de comunicados fueron obtenidos de la misma manera.

En la misma línea, el 99 por ciento de los reintegros con tarjeta no se realiza ya por ventanilla, ni tampoco el 71 por ciento de las actualizaciones de las libretas de ahorro, ni el 65 por ciento de las órdenes de traspaso.

Article Tags:
·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share