Oct 18, 2010
0 0

Un joven es detenido por cultivar marihuana en su domicilio

Written by
Share

La Policía Nacional ha arrestado a un joven de 25 años que cultivaba 48 plantas de marihuana en su domicilio en una zona residencial de Costa del Silencio del municipio tinerfeño de Arona.

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Playa de las Américas, tuvieron conocimiento del cultivo y tráfico de marihuana y, tras una verificación preliminar de la información recibida, se procedió a dar comienzo a la investigación, según ha informado el cuerpo armado en un comunicado.

La operación de investigación se denominó ‘manostijeras’, que fue culminada con la detención de un varón de 25 años de edad cuyo nombre corresponde a las iniciales C.L.L. El joven se encontraba en paro y obtenía sus ingresos del cultivo de plantas de marihuana. El detenido se mostró en todo momento muy colaborador, entregando voluntariamente los efectos intervenidos y explicando a los agentes encargados de la investigación, el método empleado para el cultivo y la infraestructura que utilizaba.

Se intervinieron 48 plantas de marihuana en distintos estadios de maduración, 30 gramos de cogollos en disposición para ser consumidos, tres focos con sus correspondientes transformadores y temporizadores, un difusor para el uso profesional en jardinería y varios productos para el tratamiento y cuidado de marihuana.

Instruidas las diligencias policiales el detenido, junto con lo intervenido, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share