Oct 18, 2010
0 0

En Tenerife arrestan a un joven de 19 años por maltratar a su madre y hermana

Written by
Share

Un joven de 19 años, y que responde a las siglas de J.J.A.G., ha sido arrestado el pasado fin de semana como el presunto autor de un delito de malos tratos contra su madre y su hermana en la vivienda que comparten en el barrio santacrucero de El Sobradillo, según ha informado la Policía Municipal en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio en el que el arrestado convivía con su madre y una hermana en el barrio de El Sobradillo y después de que la primera de ellas avisase a los agentes debido a que su hijo estaba destrozando el mobiliario de la vivienda y se encontraba en un estado de gran agresividad.

Al llegar al domicilio, los agentes se entrevistaron con las dos mujeres y, repentinamente, irrumpió el denunciado, quien profirió toda clase de amenazas e insultos contra ellas. Ambas relataron que no era la primera vez que sucedían episodios de este tipo y que en alguna ocasión había llegado incluso a golpear a su madre.

Los agentes procedieron a su detención de inmediato y, tras trasladarlo al Centro de Salud Anaga para efectuarle el pertinente reconocimiento médico, fue conducido a las dependencias policiales, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share