Oct 17, 2010
0 0

Medio centenar de comercios de La Orotava ofrecen este domingo productos a precios reducidos en Diversaldo

Written by
Share

La Plaza del Quinto Centenario, situada en el municipio de La Orotava (Tenerife), acogerá este domingo una nueva edición de la Feria Diversaldo, en la que medio centenar de comercios de la comarca ofrecerán múltiples artículos a precios de saldo en una jornada que se desarrollará de 10.00 a 19.00 horas.

La muestra, organizada por la Concejalía de Desarrollo Económico Local y la colaboración de las asociaciones de empresarios de la Villa, permitirá a los comerciantes vender artículos de fuera de temporada y liquidar el estocaje de años anteriores. La iniciativa pretende promocionar el comercio local y contribuir, paralelamente, a revitalizar el casco histórico-artístico de La Orotava.

Para hacer más atractiva la jornada, la feria se complementará con música ambiental y con diversas actividades orientadas, fundamentalmente, al entretenimiento de la población infantil, por lo que se instalará una ludoteca con múltiples juegos didácticos y al aire libre.

Los ciudadanos podrán encontrar en esta feria, a precio de saldo, gran variedad de artículos como zapatos, ropa, juguetes, bisutería, electrodomésticos, artículos de deporte, relojes, joyas, enseres, flores y plantas, entre otras cosas.

El concejal de Desarrollo Económico Local, Domingo Acosta, ha valorado la elevada participación de los empresarios del municipio, y ha augurado un nuevo éxito, tanto de público como de ventas. Desde la Concejalía se invita a todos los ciudadanos del municipio y de la zona norte en general a participar en este día de fiesta y diversión, y disfrutar un domingo del casco histórico-artístico de La Orotava.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share