Oct 17, 2010
0 0

Cospedal dice que si CC apoya los presupuestos de Zapatero se lo tendrá que explicar a su electorado

Written by
Share

La secretaria general de Partido Popular y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha señalado este domingo que si finalmente CC apoya los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2011 se lo tendrá que explicar a su electorado.

Así, se mostró Cospedal en declaraciones a los medios momentos antes de visitar la XXX Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA), y al ser preguntada por la reunión que sobre los PGE tendrá este lunes el presidente del Gobierno y Coalición Canaria.

La ‘número dos’ de los ‘populares’ ha dicho que «parece» que la formación política está dispuesta a apoyar los Presupuestos, y ha supuesto que esa reunión tiene que ver con las demandas de Coalición Canaria, «que ha hablado sobre las aguas jurisdiccionales interiores canarias».

En cualquier caso, ha manifestado Cospedal, se trata de una cuestión que tendrá que explicar Coalición Canaria a su electorado, y se ha preguntado «cómo es posible que vayan apoyar los PGE peores de la historia y que además son malos para Canarias porque detraen inversión».

Article Tags:
·
Article Categories:
Canarias

Comments to Cospedal dice que si CC apoya los presupuestos de Zapatero se lo tendrá que explicar a su electorado

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share