Oct 16, 2010
0 0

El Ministerio de Cultura da ‘luz verde’ al convenio de la Catedral de La Laguna

Written by
Share

La Dirección General de Bellas Artes ha informado al deán de la Catedral de La Laguna (Tenerife) de que el Ministerio de Cultura ha aceptado las propuestas del Obispado y de las instituciones canarias (ayuntamiento, cabildo y Gobierno de Canarias) de cara a la firma definitiva del Convenio que garantice la financiación para la reposición de las cubiertas de la Catedral de La Laguna.

El deán, Julián de Armas, ha expresado en un comunicado su gratitud y satisfacción por esta noticia, al tiempo que ha recordado que este jueves 21 de octubre vuelven a citarse en Madrid todas las instituciones para ultimar los detalles del texto del convenio.

En el próximo encuentro entre ambas partes se fijará, en conformidad con el Ministerio de Cultura, la fecha para que el Obispo, Bernardo Álvarez, y la subsecretaria del citado departamento ministerial, Mercedes del Palacio, firmen el Convenio.

En el encuentro del 13 de octubre, la dirección técnica de las obras de la Catedral entregó el avance de la ejecución económica del proyecto. Al tiempo que la Dirección General presentó el borrador de Convenio para esta obra.

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Tenerife

Comments to El Ministerio de Cultura da ‘luz verde’ al convenio de la Catedral de La Laguna

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share