Oct 14, 2010
0 0

Santa Cruz de Tenerife ha rebajado sus presupuestos en un 15%

Written by
Share

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Jaime Hernández Abad, ha valorado que los presupuestos municipales para el próximo ejercicio disminuirán apróximadamente en un 15 por ciento, lo que supone unos 30 millones de euros menos que en el ejercicio anterior.

Así se ha recogido en un comunicado municipal en donde Hernández Abad ha apuntado que ha comenzad la ronde de reuniones para la coordinación de los presupuestos.

El edil de Economía y Hacienda ha insistido que éstos «son los presupuestos más complicados que afronta el Ayuntamiento en toda la historia del municipio. Con esto, volvemos a unos presupuestos similares a los del año 1999.»

En el desarrollo del presupuesto del próximo ejercicio 2011, habrá una reducción aproximada de un 15 por ciento sobre los presupuestos anteriores, cifra que llegará a los 30 millones de euros aproximadamente.

Hernández-Abad ha considerado que la crisis económica » obliga a reducir drásticamente el gasto y a priorizarlo en atender la creciente demanda de servicios sociales y en satisfacer los servicios públicos esenciales».

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share