Oct 14, 2010
0 0

Este viernes 12 músicos y DJ’s estarán en el Festival de Inicio de Curso de la ULL

Written by
Share

Una docena de músicos y disc jockeys participarán este viernes en el Festival de Inicio de Curso de la ULL (Ficull) 2010 que se celebrará en el Campus Central, en San Cristóbal de La Laguna, según ha informado la ULL en un comunicado.

La vicerrectora de Alumnado de la Universidad de La Laguna, Juana María Rodríguez Gómez; el concejal de Deportes, Juventud y Atención a las Drogodependencias, Francisco Javier Álvarez Iglesias; representantes de los grupos claustrales y de Marcha FM, han presentado las actividades del Festival de Inicio de curso ULL (Ficull) 2010.

El festival dará comienzo este viernes a las cinco de la tarde y finalizará a las dos y media de la madrugada del sábado. Nueve horas y media de música ininterrumpida que será ofrecida por DJ José Ángel Clandestino (A&R), Shining Crane (Pop), DJ Jaime Signo de los Tiempos (A&R), DJ José Ángel Super Selection (Pop), DJ George (Dance), Aloperro (Pop rock), SmilePlease (Rock), La Vieja Morla (Pop rock), DJ Eduardo, DJ Fran Madrid y Revil Beat y música de marcha.

Aquellos que tengan la intención de asistir deberán tener en cuenta que es imprescindible la presentación de cualquier documento que demuestre que es alumno de la Universidad de La Laguna y está permitido llevar un acompañante. Si aún no se tiene el carnet de la ULL, podrán descargarse el justificante de pago de matrícula en la página web www.ull.es

Ficull es una iniciativa de los grupos claustrales que nació hace cuatro años en el marco del programa Participación estudiantil de la Universidad y que ha contado con una asistencia media de unos 5.000 estudiantes.

Su lema Sumérgete en la ULL, «sigue estando vigente ya que desde el Vicerrectorado de Alumnado entendemos que los procesos formativos van más allá del número de horas que dedicamos al estudio de las diferentes materias para incorporar aspectos como, por ejemplo, el encuentro entre alumnado de diversas titulaciones en un clima distendido», comentó la vicerrectora. Asimismo, anunció las novedades respecto a cursos anteriores, como son la participación de la nueva tienda universitaria con un stand además de la intervención por primera vez las delegaciones de alumnado.

Por su parte, el concejal de Deportes, Juventud y Atención a las Drogodependencias del Ayuntamiento de La Laguna, Francisco Javier Álvarez, manifestó su interés en profundizar y estrechar los lazos que unen al consistorio con la universidad e hizo especial hincapié en su intervención en «la importancia de no caer en la tentación del consumo de drogas y en el peligro que conlleva coquetear con ese mundo. No es cierto que uno controle. Son éstas las que controlan al individuo».

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share