Oct 14, 2010
0 0

Empresarios y el Cabildo de Fuerteventura invitan a los mineros chilenos a pasar unos días en la isla

Written by
Share

El Cabildo de Fuerteventura y empresarios han invitado este jueves a los 33 mineros chilenos que fueron rescatados, tras pasar más de dos meses atrapados en una mina en el norte de Chile, a pasar unos días en la isla canaria.

«Que pasen unos días de relax en la isla más luminosa de Canarias, después de más de 70 días bajo tierra», es el objetivo por el que la corporación insular, a través de su consejera de Turismo, Águeda Montelongo, y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura, en la persona de su presidente, Antonio Hormiga, han invitado a los mineros chilenos a visitar Fuerteventura.

Después de más de 70 días sin luz a 700 metros de profundidad, a los mineros se les invita «ahora a disfrutar de una la isla canaria como más horas de luz, Fuerteventura, donde, además, se encuentran las mejores playas del archipiélago», afirmó Montelongo, para quien «el coraje y tesón de estos mineros, cuya resistencia y valor son hoy un ejemplo mundial».

Los 33 mineros que ya han sido rescatados de la mina en la que llevaban atrapados algo más de dos meses han sido invitados a través de una comunicación de la consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura al ministro de Minería del Gobierno de Chile.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Fuerteventura

Comments to Empresarios y el Cabildo de Fuerteventura invitan a los mineros chilenos a pasar unos días en la isla

  • Pingback: Bitacoras.com

  • ¡Bravo por el Cabildo de Fuerteventura! Vale que son unos aprovechados, pero la promoción turística si consiguen que los mineros vengan es innegable. En esta vida, el que da primero da dos veces.

    Julio octubre 14, 2010 3:06 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share