Oct 14, 2010
0 0

Deteniene a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico drogas en un barrio de la capital

Written by
Share

Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido en la noche del pasado martes a un hombre de 44 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes en una calle del barrio de Los Gladiolos, tal y como ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Tras algunas quejas vecinales relacionadas con el consumo y el tráfico de hachís en esta zona de la capital tinerfeña, los miembros de la Unipol decidieron establecer un dispositivo que posibilitó la captura de este individuo, al que se le incautaron cuatro trozos prensados de hachís y 38 euros como resultado de las transacciones de droga realizadas con anterioridad.

El arrestado operaba en un bar de la zona y ocultaba el hachís dentro de una caja de cigarrillos en la que, además, guardaba el dinero fraccionado que obtenía con la venta de esta sustancia. Los agentes condujeron al sujeto hasta el Centro Médico de Los Gladiolos para realizar el preceptivo reconocimiento médico y, posteriormente, hasta las dependencias policiales, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share