Oct 13, 2010
0 0

Santa Cruz de La Palma saca a concurso el cartel del Carnaval 2011, dedicado a los Cuentos de hadas

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha hecho públicas las bases del Concurso del cartel anunciador del Carnaval capitalino 2011, que transcurrirá del 4 al 13 de febrero, teniendo como fecha central el lunes día 7, jornada en la que se celebra el Desembarco de los Indianos.

Esta edición del Carnaval estará dedicada al mundo de los Cuentos de Hadas, tema que ha elegido por la Comisión de Fiestas municipal «especialmente teniendo las múltiples posibilidades que ofrece y la actual situación económica por la que atraviesan muchas familias», ha explicado en un comunicado la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Carmen Brito.

«Entendemos que la iconografía de los cuentos infantiles es un tema lo suficientemente amplio y popular como para que pueda ser afrontado por cualquier familia, tanto para aquellos que recurran a disfraces más sencillos como para quienes opten por lucir modelos más creativos y elaborados», ha concluido la concejal.

El motivo del cartel anunciador girará obligatoriamente en torno a esta temática y en el concurso podrá tomar parte cualquier persona residente en el territorio nacional que presente trabajos inéditos y no premiados con anterioridad. Los concursantes deberán presentar sus obras, con unas dimensiones de 50 por 70 centímetros, en el registro de entrada del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma antes del 29 de octubre.

Todos los trabajos presentados serán expuestos al público durante el periodo comprendido entre el 8 y el 15 de noviembre. El fallo se dará a conocer el día 11 de noviembre. Las bases completas del concurso se encuentran disponibles en la página del Ayuntamiento en Internet: www.santacruzdelapalma.es

Article Tags:
· ·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share