Oct 13, 2010
0 0

Manuel Herrera es nombrado nuevo presidente del Consejo Canario de Usuarios del Transportes

Written by
Share

Manuel Herrera Domínguez, miembro del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria ha sido nombrado este miércoles, por unanimidad, presidente del Consejo Canario de Usuarios del Transporte en Asamblea General celebrada en la Cámara de Comercio insular.

En un comunicado, la organización cameral explicó que el Consejo, que celebra su Asamblea General Electoral cada cuatro años, renovó sus órganos de Gobierno con la nueva votación de su máximo representante, antes presidida por Andrés Arnaldos. Durante la celebración de la misma, que se produjo con total normalidad, fueron nombrados como vicepresidentes Pedro Ortega y Álvaro Rojas, y en las funciones de Tesorero General, Juan Acosta.

En esta nueva etapa, Manuel Herrera señaló que el Consejo continuará con la misma línea de trabajo seguida hasta ahora, incidiendo ante todo, «en el consenso como solución de conflictos». En este mismo sentido, recalcó la necesidad de buscar una solución en el transporte interinsular y ocuparse, como prioridad, del sector aéreo.

Según el nuevo presidente, el aeropuerto de Gran Canaria ha descendido varios puestos en el ranking de carga de España. «Debemos trabajar y dar un nuevo impulso para que esta situación cambie», añadió.

Por su parte, el Consejo de Usuarios esta constituido por 12 miembros de la Confederación Canaria de Empresarios y 12 de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Article Tags:
Article Categories:
Canarias

Comments to Manuel Herrera es nombrado nuevo presidente del Consejo Canario de Usuarios del Transportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share