Oct 13, 2010
0 0

La ULPGC organiza una exposición de artistas africanos

Written by
Share

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), en colaboración con el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), acoge la exposición ‘Artistas africanos en la colección del Centro Atlántico de Arte Moderno’, con motivo del III Encuentro Internacional de Universidades con África, que se desarrolla en la Sede Institucional de la ULPGC hasta el 14 de octubre.

En un comunicado, la institución educativa explicó que la exposición está compuesta por las obras, entre otros, de los siguientes artistas: Willie Bester (Sudáfrica, 1956), Théodore Dakpogan (Benin, 1956), Bili Bidjocka (Camerún, 1962), Sokari Douglas-Camp (Nigeria, 1958), Ghada Amer (1963), António Ole (Angola, 1951) y Berry Bickle (Zimbawe, 1959).

Dichas obras han participado en exposiciones temporales con las que el CAAM ha querido reflexionar sobre las prácticas artísticas del continente vecino. En esta ocasión y en colaboración con Casa África, este encuentro resulta un escenario idóneo desde el que proyectar esta pequeña muestra que sin duda refleja el constante interés de las Islas Canarias por África.

La exposición permanecerá abierta en la Galería de Arte ULPGC desde el día 11 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2010 en horario de 09.00 a 21.00 horas.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share