Oct 13, 2010
0 0

Isabel San Sebastián presenta su último trabajo, ‘Imperator’, en Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

La periodista y escritora Isabel San Sebastián visitará las islas canarias para presentar su último trabajo titulado ‘Imperator’ y donde se centra en la historia de una cátara en la corte siciliana de Federico II.

En concreto, San Sebastián estará en El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria el 22 de octubre para firmar sus ejemplares, y un día más tarde hará lo mismo en Santa Cruz de Tenerife, según informó la organización en nota de prensa.

La escritora viaja hasta el año 1209 cuando Braira huye del exterminio de sus hermanos cátaros y se refugia en la corte de Aragón, bajo la protección de la reina Constanza, recién desposada con Federico II de Sicilia; un príncipe extraordinario, empeñado en llegar a ser el hombre más poderoso de su tiempo y ganarse el derecho a ser llamado Estupor del Mundo.

Así, hasta su isla viaja la joven occitana, llevando consigo el secreto de su fe y una rara habilidad que pronto atraerá sobre ella la atención del monarca, convirtiéndola en protagonista de una trepidante sucesión de aventuras, el talento para interpretar las figuras del Tarot.

De esta forma, San Sebastián da vida a unos personajes “fascinantes” y resucita un mundo olvidado, de paisajes “tan evocadores como los de Las Cruzadas, en el que el poder y la gloria se jugaban a una sola carta: la fuerza”.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share