Oct 13, 2010
0 0

Clientes de TripAdvisor ponen un hotel en Tenerife entre los más valorados de España

Written by
Share

El hotel Beatriz Atlantis Spa, en Puerto de la Cruz (Tenerife), se han situado como uno de los más valorados de España –el octavo– por los usuarios de la comunidad de viajeros TripAdvisor, que ha tenido en cuenta los establecimientos de categoría igual o superior a cuatro estrellas y por debajo de un precio de 90 euros aproximadamente la noche.

En lo más alto de la clasificación se sitúa el hotel Macia Real de La Alhambra, en Granada; seguido en segundo lugar por el Room Mate Lola de Málaga. En quinta posición los usuarios han valorado al hotel Córdoba Center y en noveno lugar el AC Córdoba Palacio.

En esta misma clasificación están los establecimientos Albir Playa Hotel y Spa, en Valencia; el Hesperia Fira Suites, en Barcelona y el único de cinco estrellas; el Barceló Montserrat de Barcelona; el Salles Hotel Aeropuerto, en Gerona y cierra la lista el Sorolla Palace de Valencia.

Este listado de los 10 hoteles mejor valorados por los usuarios está basado en las opiniones que los viajeros han dejado sobre estos establecimientos y que hayan sido reservados en las últimas cuatro semanas y tengan al menos 20 opiniones como mínimo cada hotel, según ha precisado en un comunicado la portavoz de TripAdvisor para España, Inma Solís.

TripAdvisor representan la comunidad de viajes más grande del mundo con 40 millones de visitantes al mes, 20 millones de miembros registrados y más de 35 millones de críticas y opiniones.
Imprimir

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share