Oct 13, 2010
0 0

Asomasamen y el Cabildo de Fuerteventura inauguran este jueves el ‘Stand de la salud mental’

Written by
Share

A partir de las 10.00 horas de este jueves 14 de octubre tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia de Puerto del Rosario (Fuerteventura) el acto inaugural del Stand de la Salud Mental, que organizan la asociación ‘Asomasamen’ y el Cabildo insular desde el Centro de Rehabilitación Psicosocial de Puerto del Rosario.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que acudirán a esta presentación el consejero de Asuntos Sociales del Cabildo, Víctor Alonso, y representantes de ‘Asomasamen’ y del Centro de Rehabilitación Psicosocial de la capital majorera.

En este espacio, se dará a conocer los trabajos realizados por los usuarios en los talleres del centro y se ofrecerá también información sobre salud mental con motivo del Día Mundial.

Por su parte, en Gran Tarajal funcionará también de 10.00 a 14.00 horas en la avenida Paco Hierro, un stand similar al de la capital. Estará organizado por las asociaciones y la Mancomunidad de Municipios Centro Sur que gestiona el Centro de Rehabilitación Psicosocial de Gran Tarajal.

A las 19.00 horas, en el local del Centro de Día y de ‘Asomasamen’ en Gran Tarajal (avenida Paco Hierro s/n, Edificio del Mercado), se presentará el proyecto ‘Trabajo y tiempo libre’.
Imprimir

Article Tags:
·
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share