Oct 12, 2010
0 0

En Lanzarote los centros turísticos promocionan los vinos locales entre los asistentes a los conciertos

Written by
Share

Los centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote han impulsado durante este pasado fin de semana la promoción y degustación de los vinos de Lanzarote entre los asistentes a los conciertos de jazz que se han desarrollado en la Cueva de los Verdes, jardines de Los Jameos del Agua y MIAC- Castillo de San José, según han informado en un comunicado.

En estos días los asistentes a los 4 conciertos de jazz dentro de las Noches de Sonidos y Sabores han tenido la oportunidad de degustar, cada noche, los excelentes caldos conejeros con la uva Malvasía Volcánica. Así, desde los cacts se instalaron stand con los vinos de la isla, cuyas bodegas han participado aportando las botellas de vino para esta iniciativa, hasta ahora inédita de unir degustación de vinos y conciertos musicales. Además de los vinos de la isla, en cada noche, se ofrecía una degustación –que no promoción– de vinos de otros lugares dentro de la combinación de las Noches de los Sabores.

En los 4 días de jazz de Noches de Sonidos y Sabores los asistentes han tenido la ocasión de disfrutar de las actuaciones en directo de Kike Perdomo y su banda; el Cuarteto Metrópolis; Alexis Lemes y Cía; y Hot Club de París, una Banda de gypsy jazz (jazz manouche), que actuó por primera vez en Lanzarote y Canarias. Este quinteto, con la cantante Laura Lafitte, más el violín, guitarra acústica, contrabajo y saxo, logró el gran aplauso de los asistentes anoche al concierto de clausura de los 4 días de Jazz que tuvo lugar en el auditorio de la Cueva de los Verdes.
Imprimir

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Lanzarote

Comments to En Lanzarote los centros turísticos promocionan los vinos locales entre los asistentes a los conciertos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share