Oct 11, 2010
0 0

El jazz más clásico se da cita en Tenerife con La Sunshine Orchestra

Written by
Share

El Círculo de Bellas Artes de Tenerife acoge, dentro del ciclo ‘Los locos años 20′, un concierto a cargo de la Sunshine Orchestra, una formación nacida para interpretar los orígenes del tango, una banda que interpreta jazz tradicional con sus principales referentes en Louis Armstrong, King Oliver, Jerry Roll Morton o Sidney Bechet, entre otros.

El concierto tendrá lugar este jueves 14 de octubre a las 20.00 horas en la sede de la institución, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado la institución en un comunicado.

The Sunshine Orchestra está formada por Eduardo Rojo (piano), Dimas Machado (batería), David K. Williams (trompeta), Juan Carlos León (clarinete y saxo) y Ruimán Martín (contrabajo).

El nombre del grupo hace honor al primer conjunto (liderado por el trombonista Kid Ory) en grabar, en 1922, el primer disco de jazz de la historia. El repertorio de la banda se compone, básicamente, de temas tradicionales de esos años. Entre ellos figuran Mac the Knife, When the Saints go marchin’ in, Sunny side of the street o I got Rhythm.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share